1. Conos en zig-zag. Los jugadores irán botando con las dos manos (alternativamente), en forma de zig-zag.
  1. Cuerda. Desde un lateral de la cuerda, los jugadores tendrán que botar una vez en cada lado de la cuerda, con una sola mano.
  1. Vallas. En esta tercera parte, tienen que pasar la pelota rodando por debajo de la valla con la mano no dominante.
  1. Aros. Los niños y niñas tienen que avanzar realizando paradas en un tiempo dentro de los aros, encarando los pies y el cuerpo hacia nuestro inminente destino y realizando un bote entre medio. Hace falta que se coloquen en posición de triple amenaza en cada parada.
  1. Escaleras. Para adaptarnos al nivel del circuito, decidiremos uno de los ejercicios difíciles que previamente hemos mencionado en el apartado de ejercicios de coordinación. Por ejemplo, la simulación de entrada o el zig-zag complicado.
  1. Entrada. El circuito finalizará con un lanzamiento a canasta, que en este caso, será una entrada.

nivel de dificultad