1. Conos en zig-zag. Los jugadores irán botando con la mano no dominante entre los conos, en forma de zig-zag.
  1. Cuerda. Los jugadores tendrán que botar sólo a un lado de la cuerda, con la derecha si deciden ir por el lado derecho y con la izquierda si deciden ir por el lado izquierdo. Pero en este caso tendrán que andar manteniendo el equilibrio sobre la cuerda.
  1. Vallas. En esta tercera parte, tienen que pasar la pelota rodando por debajo de la valla con una sola mano.
  1. Aros. Los niños y niñas tienen que avanzar realizando paradas en un tiempo consecutivas dentro de los aros, encarando los pies y el cuerpo hacia nuestro inminente destino. Hace falta que se coloquen en posición de triple amenaza en cada parada.
  1. Escaleras. Para adaptarnos al nivel del circuito, decidiremos uno de los ejercicios de nivel medio que previamente hemos mencionado en el apartado de ejercicios de coordinación. Por ejemplo, los que son de pasos no-simultáneos.
  2. Parada y tiro. El circuito finalizará con un lanzamiento a canasta, que en este caso, será una parada y tiro.

-nivel medio