Este año me he sentido bien y muy a gusto. He aprendido mucho y también me he divertido mucho. Cuando me equivocaba me animaban y me daban ánimos. En este equipo no vamos muy bien en la liga pero nos es igual, lo que nos importa es mejorar y no ‘’ganar’’. Lo que no me ha gustado es la intensidad en los entrenos y en los partidos. Y me gustaría que trabajáramos algo más los pases. Pero lo que más me gusta es el compañerismo que tiene este equipo.

Max Gaspà Ibáñez


Este año ha sido muy alegre, intenso y triste, y he sentido esfuerzo en el equipo. Por mi experiencia me han gustado las actividades en los entrenamientos. He visto compañerismo. Todos estamos unidos.

1, 2, 3 UNBUNTU

Pau Ponz


Dani y Aldo me han enseñado que en la vida se tiene que tener educación, compañerismo, esperanza y confianza. Y todos los ejercicios sirven para todo.

Lucas Martínez


Creo que ha sido un año que se puede recordar años, pero tampoco sin pasarnos. Me gustaría poder tener mínimo tres victorias, pero esto todavía se puede mejorar.

A mí me ha parecido bien el hecho de hacer en las libretas los deberes de los valores, pero es un poco extraño porque nunca lo había hecho. Ha habido conflictos que los hemos superado, como por ejemplo una pelea por una pelota.

Nos han enseñado que el baloncesto no es sólo un deporte, es una vida nueva para poder disfrutar y tener compañerismo con todos los rivales con los que nos enfrentamos.

Durante esta temporada he aprendido a defender en equipo. Tengo que practicar más la técnica individual y control de pelota. También las entradas por la izquierda.

Como equipo creo que tenemos que trabajar más la posesión, los pases, y aprender a movernos por el campo.

Creo que Aldo y Dani han sido unos buenísimos entrenadores, por eso, creo que se merecen un fuerte aplauso.

Àlex Molina García

Comparteix!

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.